Sizzix Big Shot Starter Kit

Hace unos años desembarcaba en España la Sizzix Big Shot, y los amantes del scrapbooking y las manualidades desconocían que sus vidas iban a cambiar. Tras el rotundo éxito de la primera edición de la troqueladora más famosa del mercado (que podemos ver en la siguiente imagen), apareció en escena una  nueva edición que además incluye un kit de iniciación.
Primera edición de la Big Shot Sizzix
Primera Edición e la Big Shot Sizzix
Como os comentábamos la segunda edición de la troqueladora de Sizzix viene acompañada de otros accesorios para iniciarse en el mundo del troquelado. Además Sizzix la ponía un nombre fantástico: Sizzix Big Shot Powder Blue & Teal. Cuenta con un mango ergonómico que nos permite troquelar con mayor facilidad, y un fantástica asa para transportar la herramienta. La máquina es compatible con todos los troqueles de la marca Sizzix.
Sizzix Big Shot Starter Kit
Sizzix Big Shot Starter Kit
Puede ser utilizada con los troqueles BigZ para cortar desde papel y cartulina hasta tela, fieltro, cuero y foamy. Los troqueles Sizzlits cortan papel y cartulina y las carpetas de texturas Textured Impressions texturizan papel, cartulina y foil. La máquina y los troqueles se pueden usar para crear proyectos de tarjetería, papelería, scrapbooking, decoración, complementos de moda y bisutería.

El kit de iniciación que acompaña a la Big Shot se compone de los siguientes accesorios:
  • Máquina Big Shot Powder Blue & Teal
  • 2 bases de corte estándar
Bases de corte estándar Sizzix
  • Plataforma Extended Multipurpose Platform, que hace posible que podamos utilizar todos los troqueles de Sizzix (excepto los troqueles PRO) con la Big Shot, ya que se puede escoger la altura de la plataforma y de esa forma usar troqueles más estrechos.
Plataforma Multipropósito Sizzix
Plataforma multipropósito Sizzix
  • Troquel Bigz con formas básicas (corazones, círculos y mariposas), en la imagen en la que viene el kit completo es el que aparece arriba a la derecha
Utilización de los Troqueles BigZ
  • 2 Troqueles Sizzilits (Mariposa y Flores #20), en la segunda imagen son los de la izquierda
  • 1 set de troqueles Framelits formas básicas (flores, círculos, corazón y marcos). En la segunda imagen de la Big Shot son los que se encuentra en la parte inferior de la máquina.
  • Carpeta de texturas Embossing Folder tamaño A2. En la imagen arriba a la izquierda
  • 10 muestras de cartulina Core'dinations. Abajo a la derecha
  • Además incluye un vale de 10 € de descuento para futuras compras de troqueles Sizix (¡vamos una maravilla!)
Comprar la Sizzix Big Shot es el primer paso para comenzar a disfrutar del mundo del troquelado. Pero la máquina se puede utilizar con mil y un troqueles y accesorios con formas inimaginables.




5 comentarios:

  1. tengo una big shot negra que tiene una pieza estropeada, hay algun servicio tecnico que me la pueda proporcionar

    ResponderEliminar
  2. digame donde puedo dirijirme y les mandare foto de la pieza gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,quiero comprar la Máquina Big Shot Blue & Teal,pueden indicarme donde puedo hacerlo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias:
    Tengo una sizzix big shot y tengo uno de los piñones grandes se me han roto los dientes de dicho piñon., Donde podria encontrar la pieza.
    Estaria muy agradecida si ustedes pudiern decirmelo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,
    En la última feria de Sitges, Barcelona, me compre una Big Shot edición limitada, que nunca funcionó bien, hace un ruido muy raro y cuesta pasar los troqueles finos, los gruesos no dan problemas. ¿A donde me puedo dirigir para que me la reparen? Guardo la caja, pero no el tiket de compra.
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar